Ayudanos

Si te gustan los animales, te preocupa su bienestar y te indigna que sean abandonados y maltratados. Si además quieres colaborar activamente a que esa situación cambie.

Uniéndote a FELIGUAUS conseguirás ayudar a miles de animales, contribuyendo a cambiar sus vidas. Según tu disponibilidad y el tiempo que desees emplear tienes un amplio abanico de posibilidades de colaboración entre las que puedes elegir: puedes optar por el contacto directo con los animales adoptando alguno de ellos, haciendo de canguro, siendo voluntario o incluso apadrinándolo, ayudando de este modo en su manutencion y/o necesidades veterinarias.Puede que prefieras dedicar tu tiempo a otras acciones o actividades de la Asociación, o bien aportar recursos para financiar los gastos de algunas de las urgencias que nos surgen, o quizás puedes aportar tus conocimientos o los recursos de tu empresa…

En esta sección conocerás las diversas maneras en las que puedes sumar tu ayuda a la de personas que como tú desean cambiar una realidad cruel e injusta. Agradecemos por anticipado tu interés y esperamos que te unas a nosotros, cualquier ayuda es imprescindible para muchos animales necesitados.

¡Adopta!

Acoge, haz de canguro

Apadrina

Donativos y regalos

Patrocina/colabora

Grupo teaming

Hazte socio

Voluntarios

Ellos lo hicieron